22.3 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Paliza dice que Abinader «es una máquina de trabajo» y merece cuatro años más

Santo Domingo
Las consignas reeleccionistas no faltan en las actividades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aunque el presidente Luis Abinader no ha expresado oficialmente su intención de repostularse. Este miércoles durante la inauguración de un local de la organización en San Pedro de Macorís, el presidente del partido, José Ignacio Paliza, convidó a militantes y simpatizantes a acompañar al mandatario por cuatro años más, al tiempo de describirlo como «una máquina de trabajo».

«Este es un espacio para ustedes, para la democracia, esta será una casa de formación permanente. Este local no le pertenece exclusivamente a su militancia, sino a todo aquel que quiera formar parte de él, de todo aquel que quiera esculpir el cambio y de todo aquel que quiera acompañar a la máquina de trabajo que es el compañero Luis Abinader, por eso que retumbe, desde aquí decimos a una sola voz que ese hombre merece 4 años más», fueron las palabras de Paliza en el acto inaugural que agrupó a cientos de dirigentes y simpatizantes del PRM.

La inauguración estuvo encabezada por Paliza, y el tercer vicepresidente nacional del partido, Nelson Arroyo, cita una nota de prensa.

La que fue definida como la casa política de los petromacorisanos cuenta con tres pisos y un salón para eventos y actividades, así como oficinas administrativas que estarán habilitadas para atender las solicitudes de los perremeístas.

La nota de prensa reseña que, durante la inauguración, el PRM juramentó a los dirigentes Brian Mellia, regidor que pertenecía a la Fuerza del Pueblo, y a Luis Almonte, mejor conocido como el «Residente», quien abandonó al Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS). Ambos decidieron apoyar la gestión del cambio.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva, el alcalde Raymundo Rafa Ortiz, el presidente provincial, Luis Gómez, y el presidente municipal, Francisco Frías.

Además, los dirigentes nacionales Mayra Jiménez, Mayerlin García, Anulfo Pascual, Igor Rodríguez y Francis Almonte. El presidente del comité municipal de aquí, Francisco Frías; la diputada, Carolina Paula, entre otros diputados, regidores y autoridades importantes de aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles