17.7 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Walls rompe empate con grand slam y Rays doblegan a Yanquis

Santo Domingo
Taylor Walls rompió el empate con un grand slam en la quinta entrada, José Siri atrapó un elevado de Aaron Judge frente al muro del jardín central para el out final y los Rays de Tampa Bay superaron el domingo 8-7 a los Yanquis de Nueva York para dividirse triunfos en la serie de cuatro juegos.

Walls se quedó a un doble del ciclo tras batear de 15-3 en sus primeros cinco duelos ante Nueva York. Tampa Bay, líder de Grandes Ligas, tiene foja de 4-3 contra los Yanquis —con seis de los encuentros decididos por una carrera. Ambos equipos no se vuelven a medir hasta el 31 de julio.

Perdiendo 3-0, los Yankees se fueron al frente en el tercer inning con jonrones de dos carreras de Oswaldo Cabrera y Anthony Rizzo ante lanzamientos de Zach Elfin.

Randy Arozarena empató la pizarra con un elevado de sacrificio con casa llena en una entrada de cinco carreras frente a Clarke Schmidt (1-4), batazo que atrapó el jardinero central Harrison Bader de manera espectacular para evitar dos carreras

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 1-1 con una anotación. Los dominicanos José Siri de 4-1 con una anotación, Wander Franco de 5-1 con una anotación. El mexicano Isaac Paredes de 1-1 con dos anotaciones y una impulsada. El méxico-cubano Randy Arozarena de 4-0 con una impulsada.

Por los Yanquis, el venezolano Oswaldo Cabrera de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles