27.9 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Familiares y amigos velan restos de madre de Abel Martínez en Santiago

Santo Domingo
Desde las cuatro de la tarde de este domingo son velados en la capilla A de la Funeraria Parque Memorial Fuente de Luz, de esta ciudad de Santiago, los restos de la señora Mélida Durán, madre de Abel Martínez, alcalde de Santiago y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante las honras fúnebres, diversas personalidades del ámbito nacional, social y político han acudido a dar el pésame a la familia Martínez Durán.

La señora Mélida tenía 95 años de edad al momento de su fallecimiento. Se encontraba en estado delicado de salud recibiendo atenciones en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Entre algunas de las personalidades que se han visto llegar hasta la funeraria, están el senador por Santiago y presidente del Senado, Eduardo Estrella, así como compañeros de Abel del PLD, como Melanio Paredes, Andrés Navarro, Gustavo Sánchez, vocero de la bancada del PLD en la Cámara de Diputados, entre otros.

«Nunca se está preparado para el fallecimiento. Nunca,nunca está uno preparado para la pérdida de una madre, de una madre que ha procreado 15 hijos que fue educadora. Entonces vinimos a expresar nuestro pesar tanto a Abel como esta familia», dijo Eduardo Estrella.

«Una madre por ley, es irreparable y perder una madre como él decía en un video reciente, madre sólo hay una. Es muy difícil que podamos decirle confórmate, pero sí podemos acompañar», expresó Melanio Paredes.

«Así es que para nuestro partido es un momento de luto y queremos estar con nuestro amigo en este momento, Abel más que nuestro candidato y nuestro compañero del partido. Entre sus amigos y venimos a darle un abrazo a él, a su familia y sabemos que él lo superará, porque es una persona de mucho talento y también recuerden que tenía una relación muy estrecha con su madre y un hijo tan cercano, pues desde luego vinimos a cumplir con él», dijo Andrés Navarro.

Abinader ofrecerá condolencias a Abel Martínez por fallecimiento de su madre
La oficina de prensa del presidente de la República, Luis Abinader, informó que mañana lunes el mandatario estará en Santiago de los Caballeros para ofrecer sus condolencias al alcalde Abel.

El mandatario llegará a las 10:20 de la mañana hasta la funeraria.

«El presidente @luisabinader llegará a las 10:20 de la mañana a la ciudad de Santiago para presentar sus condolencias personalmente a @AbelMartinezD y su familia por la muerte de su madre, Mélida Durán», informó el vocero Homero Figueroa, en su cuenta de la red social.

A las 3:00 de la tarde se tiene prevista la celebración de una misa de cuerpo presente para posteriormente cremar el cadáver de la dama y darle sepultura.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles