24.1 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Amelia Alcántara a Alofoke: Aunque no sea parte de su empresa, siempre le estaré agradecida

Santo Domingo
Tras la suspensión indefinida de Amelia Alcántara del programa radial “Sin Filtro Radio Show”, la comunicadora utilizó sus redes sociales como un canal de “agradecimiento” para referirse a quien hasta el momento es su jefe Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group.

“Santiago Matías como una vez le dije, hoy le reitero mi agradecimiento y aunque no sea parte de su empresa tenga por seguro que de mi boca nunca saldrá nada que no sea positivo sobre usted”, expresó la presentadora a través de una publicación en Instagram.

Amelia dijo que entiende el hecho de que el empresario tenga “ciertas políticas” en su empresa y que está en su derecho de tomar cualquier tipo de decisión que para él sea la adecuada.

Este domingo el empresario anunció la medida que afecta la participación de Amelia en el programa, después de que se conociera la medida de coerción en contra de su pareja Wagner Taveras Taveras, alias “El Gallero”, por presunta violencia de género.

A pesar del sometimiento a la justicia a manos del Ministerio Público por un video polémico, la comunicadora ha sostenido que no es víctima de violencia de ningún tipo.

En su publicación, Amelia explicó que a pesar de que es consciente de que como figura pública está “expuesta” a ataques, rumores y calumnias, nunca esperó encontrarse con la “falta de empatía del público” frente a su situación.

En los últimos días, a la comunicadora le han llovido críticas debido a su postura pública con referencia al video donde presuntamente es agredida a manos de su pareja, y que irónicamente es lo contrario a lo que promueve en el programa radial.

“Siempre le he hablado a las mujeres desde mi realidad y mis vivencias, eso no significa que soy perfecta”, confesó.

Aprovechó para añadir que en el pasado ha atravesado “mil y una situaciones” de las que ha salido victoria y esta no será la excepción.

“Solo me resta seguir trabajando y tirar para adelante, pues de mi trabajo dependo yo y mi familia”, dijo.

EL CASO ANTE LA JUSTICIA
Este domingo el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medida de coerción al empresario Wagner Taveras Taveras, acusado por el Ministerio Público de incurrir en violencia de género en perjuicio de su pareja sentimental, la comunicadora Amelia Alcántara.

Amelia Alcántara y Warner Tavárez Taveras, alias “El gallero”.
Imponen garantía económica a Wagner Taveras acusado de violencia contra Amelia Alcántara
Lea también
El juez Rigoberto Sena le impuso como medida de coerción una garantía económica de 300,000 pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país.

La defensa legal del acusado consideró las medidas excesivas, al afirmar que no existe ningún tipo de pruebas de agresión.

AMELIA NIEGA AGRESIONES
El pasado martes, a través de un audiovisual publicado en redes sociales, Amelia subrayó que su novio no la golpeó en la cara como algunos asumen tras ver el video viral, sino que le tumbó un vaso que tenía en las manos.

La comunicadora dijo estar sorprendida de las personas que han insistido en tergiversar lo sucedido con el objetivo de ganar notoriedad y aseguró que no soportaría ser violentada a manos de un hombre, pero entiende que una discusión es normal en una relación amorosa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles