21.7 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Padres de estudiantes intoxicados en SFM piden a las autoridades tomar cartas en el asunto

Foto referencial / Fuente externa

Al menos doce estudiantes del Liceo Profesor Juan Emilio Bosch Gaviño, en la comunidad de Génimo, San Francisco de Macorís, resultaron intoxicados este martes a consecuencia de los productos agroquímicos utilizados fumigar los arrozales de la zona.

De acuerdo con informaciones obtenidas, los alumnos tuvieron que ser trasladados por unidades del Sistema 911 hasta el Hospital San Vicente de Paul, donde algunos de ellos aún reciben asistencia médica.

Los padres de los afectados indicaron que es la segunda ocasión -en menos de una semana- que ocurre esa situación en planteles educativos de zonas productoras de arroz en la provincia Duarte, por lo que piden las autoridades tomar cartas en el asunto.

Se recuerda que la semana pasada otros 12 de la comunidad de Colon, fueron recluidos en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y en área regular por la misma causa.

Ver: Al menos 12 estudiantes intoxicados por pesticidas en escuela de San Francisco de Macorís

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles