27.4 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Apresa pandillero haitiano y lo entrega a las autoridades de Haití

SANTO DOMINGO.- Agentes del Servicio de Interdicción Migratoria, de la Dirección General de Migración (DGM), arrestaron a otro supuesto pandillero haitiano, vinculado a múltiples hechos delictivos en su país.

El delincuente haitiano, Mykaisonne Yeye Fen, quien según la justicia de su país pertenece a una de las más peligrosas bandas criminales en Haití, fue apresado en el kilómetro 10 de la Autopista Duarte, próximo a Carrefour, en Santo Domingo Oeste y entregado a la Policía Haitiana, a través de la Base de Gestión Coordinada de Frontera, en el punto fronterizo de la provincia Elías Piña.

De acuerdo a las autoridades haitianas, el apresado está acusado de asesinato, intento de asesinato, robo agravado, tráfico de mercancías ilícitas y otros delitos. Mykaisonne Yeye Fen, es señalado de pertenecer a la banda criminal «Bois D’homme”, fue entregado una comisión de a la Policía Haitiana (PoliFron), encabezada por el agente Sainriphat Rosemond, para los fines correspondiente.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles