28.3 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trabajos del puente Cangrejos están paralizados

Santo Domingo
A un año del colapso del puente de la comunidad de Cangrejos que enlaza los municipios de Montellano y Sosúa, los trabajos del mismo se han vuelto a detener luego de de que se derribara el viejo Puente.

Esa primera etapa terminó dentro del tiempo previsto, que era de tres meses según indicó el ministro de Obras Públicas Deligne Ascención en el acto de inicio de lo trabajos el 7 de enero del presente año, en la cual señaló que la construcción de la nueva estructura se tomaría de 6 a 7 meses para un tiempo total de 10 meses.

Inicialmente la obra estaba supuesta a iniciar el 13 de septiembre según se anunció en un acto en la Gobernación Provincial, 3 meses después Listín Diario reportó que la misma no había iniciado y posteriormente el Ministerio de Obras Públicas informó que no se habían iniciado a solicitud de sectores locales pero que iniciarían en Enero, lo que se produjo el día 7 de ese mes.

Quejas
Por las redes sociales
Diferentes personas se han quejado a través de las redes sociales de la interrupción de los trabajos indicando que se tomará aún más tiempo que el que se dijo en enero, ya que en abril no se ha avanzado nada.

En el mes de marzo se estuvo trabajando en el vaciado de estructuras de soporte del mismo, pero en el presente mes de abril los trabajos se han detenido nuevamente. Obras Públicas habilitó una vía alterna días después de que se dispusiera el cierre del puente el pasado año.

El fallo en la estructura ha afectado el traslado de personas hacia y desde Sosúa y al aeropuerto Gregorio Luperón en particular turistas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles