20.6 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comandante del Ejército destaca calma en frontera

Santo Domingo
Pese al caos que se vive Haití, la frontera se mantiene segura, así lo dio a conocer el comandante general del Ejército, mayor general Carlos Fernández Onofre, quién realizó un recorrido por la zona fronteriza de Dajabón, indicando que hay más soldados patrullando en las calles y fijos en los puestos de chequeos.

Manifestó además que han enviado más vehículos blindados y todoterreno que mantendrán hasta tanto lleguen otros equipos militares de última generación, que el presidente Luis Abinader adquirió para reforzar aún más la zona fronteriza.

En cuanto a los vehículos blindados (Tanquetas), detalló que se encuentran 3 en Dajabón, 2 en Elías Piña y Jimaní al tiempo que fue enviado uno a Pedernales, esto para dar respuesta rápida a cualquier eventualidad que se pueda generar en la frontera.

Fernández anunció además que en los próximos meses estarán llegando a la línea fronteriza nuevas y modernas tanquetas blindadas, por lo que tendrán que darle un entrenamiento a los soldados que sean designados para operar esos tanques.

El recorrido en la frontera por Dajabón se realizó con el objetivo de observar y mejorar las condiciones en que se encuentran los cuarteles y soldados.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles