24.1 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reeligen por cuarta vez a Ambioris González como presidente del Concejo Municipal de Santiago

Santo Domingo
El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago, ratificó este lunes a Ambioris González, regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como su presidente, cumpliendo ahora su cuarto período consecutivo.

La escogencia se produjo en la sesión extraordinaria celebrada este lunes, donde también los partidos representados en la Sala Capitular escogieron a sus respectivos voceros y vice voceros.

Al tomar juramento, en presencia de los 41 regidores del municipio, González agradeció el apoyo y la confianza depositada en él para dirigir el Concejo en el período 2023-2024.

«La única solicitud que puedo hacer a ustedes es seguir trabajando como lo hemos hecho, en armonía, en paz», expresó.

Asimismo, fue reelegido Jaryzqui Izquierdo, de la Fuerza del Pueblo (FP), como vicepresidente, completando así el bufete directivo.

Como voceros: Amelia Núñez, por la Fuerza del Pueblo (FP); Odalys Tejada, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Deysi Díaz, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); y Max Castro, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles