24.1 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Materialista se queda con cuarto lugar de «La Casa de los Famosos», gana Madison Anderson

Santo Domingo
La cantante urbana dominicana La Materialista fue elegida cuarta finalista del realiy show «La Casa de los Famosos», de donde la puertorriqueña Madison Anderson Berríos salió por la puerta grande al ganar el primer lugar.

«Gracias por el apoyo masivo y toda la comunidad latina por dentro y fuera de Estados Unidos que me apoya», posteó La Materialista en su Instagram.

Aunque no obtuvo el primer lugar, muchos compatriotas mostraron su apoyo a la dominicana.

Sin embargo, luego de 13 semanas, y tras estar en peligro de quedar eliminada en seis ocasiones, la modelo y exMiss Universe Puerto Rico se convirtió en la ganadora de la tercera temporada del reality show de Telemundo.

Madison, visiblemente emocionada, agradeció al público que le dio su voto y la hizo merecedora del gran premio de 200,000 dólares.

“Gracias público, gracias, esto es un honor, un privilegio. No puedo creer que gané, lo hicimos, gracias”, exclamó la puertorriqueña tras recibir por parte de los presentadores, Héctor Sandarti y Jimena Gállego, el maletín con la cuantiosa suma de dinero.

Madison fue recibida en el estudio por su mamá, su abuela y su madrina.

En la competencia de «La Casa de los Famosos» también figuraban Pepe Gámez, José Rodríguez y Paty Navidad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles