Unirán fuerzas el próximo año, HBO Max y Discovery+

Nueva York (CNN Business) — HBO Max y Discovery+ finalmente unen fuerzas.

La tan esperada fusión de los dos servicios debutará en EE.UU. el próximo verano boreal antes de lanzarse en el extranjero, anunció Warner Bros. Discovery el jueves durante su llamada de ganancias del segundo trimestre.

La compañía no dijo si la nueva oferta tendría un nombre diferente al de HBO Max y no anunció el precio del nuevo servicio.

Warner Bros. Discovery agregó que planea tener 130 millones de suscripciones globales con su oferta de streaming para 2025.

El anuncio de que los dos servicios se combinarían no es exactamente nuevo. Warner Bros. Discovery, que también es la empresa matriz de CNN, se ha mostrado abierto a unir sus dos servicios de transmisión desde la creación de Warner Bros. Discovery esta primavera boreal.

Sin embargo, es un movimiento notable considerando que el servicio sería un gran éxito en el entretenimiento con guión con HBO y en el ámbito del entretenimiento sin guión con Discovery+.

La compañía dijo que anunciaría más información sobre el servicio en un evento para inversionistas que planea antes de fin de año.

En cuanto a los resultados del segundo trimestre de la compañía, reportó US$ 9.800 millones en ingresos y una pérdida sustancial de US$ 3.420 millones. Las acciones de la compañía cayeron después del cierre de los mercados en aproximadamente un 12%.

 

CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí