NOAA vaticina ligera reducción en pronóstico de huracanes

Portugal
Debido a las temperaturas irregulares de la superficie del mar, incluidas algunas aguas frías frente a la costa de Portugal.Esta temporada de huracanes será un poco menos activa de lo que se esperaba inicialmente, pero aún es muy probable que haya una actividad superior a la normal, según los pronósticos del gobierno de EE. UU. y otros.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) revisó su pronóstico para la temporada de un 65 % de probabilidad de operar por encima de lo normal a un 60 % y aumentó la probabilidad de una temporada normal de un 25 % a un 30 % porque la superficie del mar no es plana. Temperaturas, incluidas algunas aguas frescas frente a la costa de Portugal. Matthew Rosenkrans, jefe de pronóstico de huracanes, dijo que partes del Atlántico estaban más cálidas de lo normal, pero la volatilidad llevó a los meteorólogos a “retroceder desde la parte superior” de sus pronósticos.

La Met Office estima que habrá de 14 a 20 tormentas con nombre, frente a las 14 a 21 tormentas pronosticadas para mayo. El número proyectado de tornados sigue siendo el mismo, oscilando entre 6 y 10, y se espera que los huracanes alcancen la categoría principal a una velocidad de al menos 178 kilómetros por hora (111 mph) en la banda de 3 a 5, disminuyendo de 3 a 6.

Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí