Los cambios por dentro del hospital Padre Billini

Santo Domingo
Ascensores panorámicos, espacios exteriores con acristalamientos especiales para climatización del paciente y murales visuales que hacen foco en su historia y esencia, adornan las paredes del hospital El Monasterio Padre Bellini ha sido rediseñado.

Estos son los primeros cambios que se aprecian a los ingresados ​​en el hospital, ubicado en la zona de la colonia, que tiene más de 500 años de historia. Contiene 57 camas de hospital, incluidas 48 camas de hospital, 12 consultorios, cinco quirófanos, cinco camas de cuidados intensivos, incluida una cama de aislamiento, y un moderno sistema de ósmosis para el tratamiento de todo el paciente.La cantidad de agua utilizada a través del centro .

Desde principios de semana, un intenso movimiento de personas ha finalizado los trabajos finales de limpieza y decoración, ya partir de hoy será entregado oficialmente por el presidente Luis Abinader. Cerrado desde 2018 por daños estructurales, el centro ha pasado por un proceso intrusivo que incluye refuerzo estructural, trabajos arqueológicos y trabajos de restauración de la estructura colonial, donde se ubican los pisos. Declaración de salud.

Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí