Juan Soto promete hacer vibrar a los fanáticos de los Padres

Santo Domingo
Juan Soto llega a Petco Park, donde promete traer “buenas vibras” a los Padres de San Diego y lanza un aviso a los equipos contrarios.

La adquisición anticipada de la estrella de 23 años, quizás el mayor acuerdo del último día de canje, revitalizó a los Padres y a sus fanáticos de toda la vida. Y mucho más.

Soto y Josh Bell fueron preseleccionados el miércoles con el jugador All-Star Manny Machado como pilar. Se espera que el suplente Fernando Tates Jr., otra estrella dominicana, regrese a la acción en unas pocas semanas luego de romperse la muñeca izquierda.

Cuando ese equipo está en el campo, se vuelve divertido. “Va a ser muy difícil de contrarrestar y les deseo mucha suerte a todos los tiradores que compiten”, dijo Soto entre risas durante la conferencia de prensa de presentación.

Soto terminó segundo en las posiciones de bateo y cubrió la cancha derecha contra Colorado el miércoles por la noche, un día después de haber sido adquirido de Washington en un canje de varios jugadores. Machado es el tercer bateador. El primero en pelear e intercambiar a Josh Bell, Soto lo atrapó y ocupó el cuarto lugar. Las adquisiciones de Soto y Bell han tenido un alto precio: cuentan con el novato Mackenzie Gore, el primer jugador de DH Luke Voit, así como el prospecto James Wood, C.J. Abrams, Robert Hassell III y Susanna Garlin.

Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí