El consejo de Cheddy García para Rochy RD tras ser puesto en libertad

Santo Domingo
Luego de conocer el lanzamiento urbano de Rochey RD, la actriz y comediante Cheddy García le dio algunos consejos al cantante.

García compartió en su cuenta de Instagram: “Esperemos que en lugar de pasar por discotecas, lo retengan unos días y le den un show de bienvenida en el estadio, para que les devuelva todo el amor que le dio a todos”. “Funny Mom” señala que con un poco de suerte, a la integrante le va bien con un equipo que la orienta bien porque “así no empecé, así terminó”.

La actriz, que ha sido muy crítica con los artistas urbanos, dijo que espera que Roshi empiece a pensar en grande. Este martes, Adderley Ramírez, nombre de pila de la cantante, fue liberada tras modificar el procedimiento anunciado en mayo pasado, acusada de agredir sexualmente a una menor.

La empresa de Roshi tuvo que pagar dos millones de pesos e informar regularmente a las autoridades. Los fiscales acusaron a Roche de agredir sexualmente a una menor de edad cuando la llevaron a una mansión en Los Frayles donde, a pedido forzado, bebió alcohol, y se dijo que había fumado la cachimba y que tuvo relaciones sexuales con la víctima. . .

En mayo, Roshi fue sentenciado a tres meses de prisión en el lugar y enviado a Ngayo, un procedimiento modificado. Por este caso, Stacey Peña, alias La Demente, está en prisión

Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí